BlackBerry Passport llega a México

BlackBerry Passport llega a México

La compañía fabricante de móviles presentó en nuestro país su nuevo dispositivo móvil; busca reconquistar el sector empresarial mexicano
Orlando Oliveros I UN1ÓN | 03/12/2014 07:00

Tras ser presentado con bombo y platillo en Canadá durante el mes de septiembre, BlackBerry trae ahora a México su nuevo smartphone, Passport, el cual llegará en la red de Telcel.

Durante un evento realizado este martes, la compañía canadiense señaló que será antes de que termine el año cuando el dispositivo salga a la venta, teniendo un precio cercano a los 11 mil pesos.

El Passport está enfocado al segmento corporativo y empresarial; sin embargo, BlakBerry señala que las posibilidades que brinda el dispositivo en cuando a especificaciones técnicas, otorgará una experiencia única al usuario en cuanto a entretenimiento y conectividad.

El BlackBerry Passport destaca por su diseño que emula a un pasaporte, esto a través de su pantalla cuadrada LCD con 1440×1440 pixeles. 

Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.26 Ghz, memoria RAM de 3Gb y 32 Gb de almacenamiento. La cámara trasera es de 13 mp y la delantera de 2 mp.

A diferencia de otros modelos táctiles, el BlackBerry Passport combina un teclado con funciones táctiles que permite a los usuarios realizar mayor número de tareas, “sin tener necesidad de utilizar su PC o tableta para leer y escribir mensajes de correo electrónico, ver mapas, navegar en Internet o editar un documento”.

Asimismo, el equipo cuenta con el sistema operativo BlackBerry 10.3, el asistente BlackBerry Assistant, además de un servicio de sincronización de archivos y su propio mercado de aplicaciones.

Con información de unocero

Lee más

Ver: BlackBerry pagará 550 dólares por dejar de usar iPhone

Ver: Passport, el teléfono cuadrado de Blackberry

Ver: BlackBerry lanza su versión de Siri

Ver: Obama y otras personalidades que aún usan BlackBerry