Sociedad

Video sexual de 2 jóvenes se viraliza

La Policía Municipal de Mérida encuentra que la ubicación de dicha grabación corresponde a la calle 67 con 66 y no la 62 como lo refiere el video
Foto: Especial

En Mérida comenzó a circular la semana pasada un video en redes sociales donde se ve a dos jóvenes sosteniendo relaciones sexuales en la vía pública.

Ante el hecho, el Ayuntamiento de Mérida emitió un comunicado, el cual señala lo siguiente:

Un video que se ha reproducido en redes sociales y publicado por algunos portales de noticias locales, muestra a dos jóvenes que aparentemente sostienen relaciones sexuales en la vía pública, en el centro de la ciudad.

El texto que acompaña dicho material en algunas publicaciones, sólo menciona como ubicación la “calle 62” sin precisar cruzamientos, tampoco indica el día y la hora, pero lo que más llama la atención es que no hubo reporte o aviso a esta corporación, por lo que no se pudo intervenir oportunamente.

La Policía Municipal de Mérida encuentra que la ubicación de dicha grabación corresponde a la calle 67 con 66.

Cabe señalar que es deber cívico de todo ciudadano reportar a las autoridades y denunciar todo tipo de actos que atenten contra reglamentos y leyes que nos rigen.

En este caso, las personas que aparecen en esa grabación incurren en una violación al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, que en la cláusula X del Artículo 15, sobre las Infracciones a la Moral y Buenas Costumbres señala la prohibición de “sostener relaciones sexuales o realizar actos de exhibicionismo obsceno en la vía o lugares públicos, parques o vehículos en circulación o estacionados, inmuebles ruinosos, en desuso o baldíos”.

En caso de ser sorprendidos y detenidos, los responsables se pueden hacer acreedores a una sanción de hasta 36 horas de arresto o una multa de 10 salarios mínimos, por persona.

SOBRE EL VIDEO

Este video circula como lo dice el comunicado en varios medios locales y redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Nuevo escándalo sexual con "Porky de Coatza" 

Acoso sexual y sexting en jóvenes 

La mujer del polémico sexo en vivo en Mérida 

Casos de parejas captadas teniendo sexo

 

 

relevante

Facebook Comments Box